x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

¡En México también se celebra el Record Store Day!

11149119_878830438850000_7373505263158384681_n

¡Llegó el momento! Esa bonita etapa del año en donde se celebra la música y el arte del vinilo con lanzamientos exclusivos, finalmente ha llegado a nuestras vidas y obviamente en nuestro país también podrán formar parte del Record Store Day por tercer año consecutivo, así que no piensen que esta celebración solo se lleva a cabo en lugares como Estados Unidos o Inglaterra.

Materiales de edición limitada, descuentos y showcase especiales, son tan solo algunas de las actividades que tendrán varias tiendas a lo largo del país durante el Record Store Day, como el caso de nuestros camaradas de Discos Mono y Discoteca en la Ciudad de México, así como Discofrenia en Puebla y Vinil Azul en Querétaro.

Este año el embajador mundial del RSD es ni más ni menos que Dave Grohl, así empezando por ahí pueden ir frotándose las manos por la enorme cantidad de música nueva que estará disponible el fin de semana, aunque obviamente también se irán encontrando algunas reliquias que querrán agregar a su colección. Estas son las tiendas que estarán participando en el Record Store Day:

Discofrenia (Cholula)
Discos Mono (D.F.)
Discoteca (D.F.)
Mr.Cd (Guadalajara)
Música en Vinyl (D.F.)
Musiclab* (D.F.)
Retroactivo (D.F.)
Redicom (Mérida)
Sun Metal Shop (Toluca)
Streetecnik (D.F.)
La Roma Records (D.F.)
La Perla Records and Books (Guadalajara)
Carcoma Records (D.F.)
Nanovision Soundtracks (D.F.)
Discos Aquarius (D.F.)
Fracture Records (D.F.)
Corner Palé (Nuevo León)
Vinil Azul (Querétaro)
Vinilia Music Boutique (Guanajuato)

Para conocer la dirección de todas las tiendas, actividades y lanzamientos exclusivos que tendrán en el Record Store Day, dense una vuelta por www.discotecaonline.net/rsd para estar bien enterados de lo que estará pasando este fin de semana. Ya saben, únanse a esta celebración musical y compren un vinilo.

* Vean nuestra lista de álbumes esenciales para el Record Store Day.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS