Nicolas Jaar anuncia su primer sencillo en cuatro años – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Nicolas Jaar

¿Extrañaban a Nicolas Jaar? Sabemos que sí. No nos imaginamos a una persona que pueda vivir tranquilamente sin escuchar algo que tenga que ver con este increíble productor, así que luego de cuatro años de haber lanzado su último sencillo en solitario, es momento de que vuelvan a sonreír, ya que en poco menos de un mes finalmente regresará con un nuevo material titulado Nymphs II.

El año pasado Nicolas Jaar y Dave Harrington anunciaron que Darkside estaría llegando a su inevitable final después de todo el tiempo que estuvieron saliendo de gira para promocionar su aclamado Psychic, cosa que hasta cierto punto no sonaba nada catastrófico si nos poníamos a pensar que era un primer indicador de que ambos ya estaban preparando sus nuevos lanzamientos como solistas.

Ahora bien, Nicolas Jaar es el primero en dar un paso al frente con el anuncio de Nymphs II, un pequeño sencillo compuesto por dos canciones que serán editadas por su sello Other People en una edición en vinilo de 12″. Acá abajo les dejamos el tracklist:

1. The Three Sides Of Audrey And Why She’s All Alone Now
2. No One Is Looking At U

Todavía no existe un streaming de alguna de las canciones, así que por ahora vayan moviendo el piecito con su presentación en Boiler Room.

Comentarios

comentarios