El color y la psicodelia también le va de maravilla a Django Django

djangodjango_press_2659_resize

Y si te preguntas el porqué de la insistencia con este nuevo track, la respuesta es muy sencilla: “Beginning To Fade” no solamente contará como un release de Record Store Day, sino que también formará parte de su próxima producción de estudio titulada Born Under Saturn, la primera en casi tres años.

Después de haber celebrado una de las festividades más bonitas dentro del entorno musical internacional, la banda originaria de Londres hace un interesante comeback que nos ha mostrado, diferentes facetas de su música en un plano mucho más contemporáneo. No, no son una banda “vieja”, pero tampoco podríamos situarlos dentro del concepto de “nueva”. ¿Qué sucede con Django Django? Que su música ha logrado mantenerse vigente y siempre llena de sorpresas por lo que el haber escuchar “Beginning To Fade” como parte de la RSD para eventualmente anunciarlo como parte de su próximo álbum, tiene completo sentido para nosotros.

Si aún no han escuchado la canción este es el momento de hacerlo, además de que la banda se ha preparado un material audiovisual dirigido por Jennifer Lewandowsky y Samuel Levack.

Comentarios

comentarios