10 razones para… ¡ir a TNDMx! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

10407402_363103413890553_3440176472457739578_nEste fin de semana se llevará a cabo TNDMx (léase como tándem-ex) en SALA, en donde además de ver en directo por primera vez en México a Lindstrøm, también podrán ser testigos de la elegancia de Jessy Lanza, el show de Métrika con una banda completa y un montón de sorpresas que después de verlas estarán desfilando en sus bibliotecas musicales una y otra vez, sobre todo si les gusta mover el piecito como si tuvieran un ataque de ansiedad.

En lugar de aventarles un mega choro, acá les dejamos 10 razones por las cuales no pueden estar ausentes de TNDMx este sábado en SALA:

1. Verán artistas que nunca se presentaron en México.

2. Lindstrøm jamás viaja más de cuatro horas para tocar.

3. Jessy Lanza tiene un pasito muy sexy.

4. Dorian Concept sería un godinez si no se subiera a un escenario y, aún así, lo es. ¡Apóyalo!

5. Con la puesta Sala estará de Gala. ¡Hasta puedes invitar a tus padres!

6. Los padres de un artista debutante van a estar allí.

7. Si los festivales masivos te cagan, lo tuyo es el formato “íntimo”

8. La boletería tiene dos cajas, como los OXXOs y los 7Eleven, y parece que van a tener ¡las dos abiertas! Debes vivir esa experiencia única.

9. A Paris Hilton se le murió el perrito y sin embargo fuentes fidedignas dicen que tiene ganas de probar el tándem.

10. No hay rapperos, ni comediantes, ni bosque, ni río, ni playa, ni filas eternas para el baño, la comida y las chelas. Tampoco tienes que salir de la ciudad, ir al gym 3 meses antes para encuerarte, ni mucho menos esperar media hora entre cada artista para seguir pasándola bien…

En conclusión ¡No hay pretextos para estar ausentes! Además el baile dura toda la noche, así que vayan asegurando de una buena vez sus entradas en http://tndmx.org/boletos

Comentarios

comentarios