Azar Swan en manos de Vatican Shadow, Cut Hands y Auditor – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

zohra-Four--616x440Azar Swan siempre ha sido el soundtrack perfecto para dar un paseo por clubes de la ciudad a la media noche mientras luces tus mejores garras negras. Zohra Atash no sólo tiene una de las mejores voces de la actualidad, sino que la parte instrumental de este proyecto evoca la singular magia del synth-pop en su forma industrial. Eso, más la apabullante esencia de productores como Dominick Fernow, naturalmente dan como resultado una explosión sonora con la que estarán hambrientos de fiestas llenas de oscuridad.

El año pasado nos encontramos con el And Blow Us A Kiss de Azar Swan, álbum publicado por Zoo Music, y desde el primer momento empezamos a pensar que este bien podría ser el resultado de un amorío nocturno entre Kate Bush y Trent Reznor. Aunque dejándonos un poco de esas comparativas que pueden lucir bastante trilladas, lo que está haciendo el dúo con elementos industriales y efectos vocales que perturban la esencia más purista del pop, es una verdadera maravilla.

En aproximadamente dos semanas, Azar Swan estará lanzando un pequeño sencillo con Handmade Birds en una edición en vinilo de 12″ titulado simple y sencillamente como Azar Swan Variations, el cual está compuesto de dos espectaculares remixes al mando de Dominick Fernow con su alías de Vatican Shadow y del respetable productor Cut Hands. Ambos se encargaron de potencializar las versiones originales de “We Hunger” y “For Last And Forever”, cosa que obviamente le viene bastante bien a la voz de Zohra Atash y por ende, estas remezclas son el complemento perfecto para sus noches de seducción goth.

Pero eso no es todo, en la edición especial que estará disponible a través de Thrill Jockey, también podrán tener acceso a este embrujante remix que le hizo Auditor a “Hush”, el cual se va desarrollando como si se estuviera reproduciendo en lo más profundo de una fábrica industrial. Al mismo tiempo, esta edición incluye un remix ya conocido de Drew McDowall (ex integrante de Coil) a su imponente “In My Mouth”.

Ambos remixes los pueden escuchar a continuación para que sigan tirando oscuridad con Azar Swan.

Comentarios

comentarios