Michael Gira compartió presentaciones en vivo de Swans… ¡Y buenas noticias para sus fans! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

swans-7

Cuando alguien dice “tengo una buena y una mala noticia”, normalmente prefieres empezar con la mala, ¿cierto? Pero debemos admitir que no sabemos qué aplica cuando se tienen dos buenas noticas y una —aparentemente— es mejor que la otra.

Quizás debamos comenzar por la… ¿menos buena? Ok. Mientras que este no es precisamente un hábito en Michael Gira, el músico y líder de Swans acaba de compartir el vídeo de dos presentaciones en vivo desde Canadá y Francia. “A Little God In My Hands” y “Just A Boy” pueden ser apreciadas en estas grabaciónes y llegan a nosotros con un mensaje personal de Michael, en el que invita a la gente a vivir la experiencia completa de comprar y disfrutar un álbum al hacerse del formato físico.

Y bueno, ya con ambos vídeos a la mano, vale la pena seguir con el segundo gran anuncio. A través de sus redes sociales la banda anunció que septiembre será el mes oficial en el que Swans comenzará todo el proceso de grabación para un nuevo álbum, tal y como nos lo adelantó Michael Gira a inicios de año cuando platicamos con él en vísperas del Festival Nrmal, en donde justamente aprovecharon para estrenar un montón de canciones que formarán parte de su nuevo álbum.

En lo que llega el sucesor de To Be Kind, échenle un ojo a estos dos vídeos en vivo de la banda.


Comentarios

comentarios