Dee Dee de Dum Dum Girls experimenta más con el pop como HUNI – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

HUNIEl año pasado Dum Dum Girls lanzó un álbum con el que le daban un pequeño giro al patrón lo-fi que siempre las había caracterizado, lo cual en parte les vino de maravilla debido a que de este modo Dee Dee pudo explotar un poco más su voz. Por otro lado, parece que ella tiene otros planes para seguir experimentando con su tonalidad vocal, ya que ahora nos presenta su primer sencillo como solista bajo el alías de HUNI.

Pero no se tomen tan a la ligera esta canción titulada “Is There Any Other One?”, ya que con este proyecto estará explorando terrenos MUY opuestos a los que había estado recorriendo con Dum Dum Girls. Aquí no hay guitarras, no hay ritmos sucios ni melodías aceleradas. No, como HUNI está haciendo un delicioso synth-pop que evoca la delicada y sensual línea del R&B, cosa que obviamente va muy bien con la presencia y el estilo de Dee Dee.

La canción es bastante agradable y definitivamente resulta muy emocionante el poder escuchar lo que nos estará entregando en el futuro. Mientras tanto, escuchen “Is There Any Other One?” a continuación y, si les gusta (sabemos que si)), pueden descargarla completamente gratis desde su Soundcloud.

Comentarios

comentarios