Isaac Brock tocó como en los viejos tiempos junto a Modest Mouse en su show para Kimmel Live – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

modestmouse

Desde que toda la promoción de Strangers to Ourselves comenzó, algo en Isaac Brock parecía no estar bien. Las múltiples presentaciones que Modest Mouse ofreció en diferentes programas y demás, parecían no contar con el entusiasmo de su líder quien definitivamente, es un porcentaje MUY importante dentro de la banda. Si algo enamoró a muchos, fue la singular actitud en el escenario de este gran músico quien también en sus líricas, siempre juega con dobles sentidos, metáforas complicadas y demás.

Prácticamente sí, Modest Mouse regresó pero Isaac parecía haberse perdido en el camino.

Hoy pareciera ser que las cosas han regresado a la normalidad. Durante la presentación de “The Ground Walks, With Time In A Box” para Kimmel Live, tuvimos la oportunidad de ver nuevamente en Brock esa desenfrenada y entregada actitud frente al micrófono. Con una gran energía y un show bastante bueno, pareciera ser que aquellas declaraciones que el frontman dio recientemente para medios internacionales realmente influenciaron la manera en que este piensa trabajar todo el proceso de Strangers to Ourselves y el nuevo material que complementará al mismo.

Según Isaac, estas son dos piezas que terminan de completar un cuadro, así que si antes le vimos poco interesado en todo lo relacionado al álbum, es muy posible que se debiera a lo mejor aún faltaba (y falta) por venir. Chequen a Modest Mouse tirar la casa en Kimmel Live. Ojalá que lo nuevo de la banda sea mejor que Strangers to Ourselves porque sí, se siente un álbum algo incompleto…

 

Comentarios

comentarios