También se puede tirar oscuridad bajo el sol con Sally Dige – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

sallySally Dige siempre ha estado preocupada por otras cosas, pero este año por fin sacará su primer material de larga duración para exponer el hedonismo y la pasión que se esconde detrás de su impulso goth. Su sonido es oscuro, los synths que utiliza vibran al más puro estilo de los 80 y si nunca antes la han escuchado, dejen de perder el tiempo y vayan familiarizándose con este tesoro del coldwave.

Si bien toda la oleada de proyectos enfocados a la creación de coldwave y minimal synth tienen una estética muy apegada a lo que hacía Depeche Mode en sus inicios y The Human League, es muy emocionante escuchar que cada uno de ellos está construyendo su propia personalidad para no perderse dentro de todo lo que está ocurriendo en estos terrenos. Sally Dige aún no tendrá un álbum a la venta, pero desde hace tres años se ha estado posicionando en un muy buen lugar desde su natal Alemania.

“Losing You” es una pequeña muestra del por qué esta chica se apodera de todas las almas que son tocadas por el minimalismo de sus sintetizadores y su embrujante tonalidad vocal, así que naturalmente debía contar con un trabajo visual en el que nos incitara a tirar oscuridad y seducción bajo el sol con su colega Johannah Jørgensen.

Esta canción forma parte de su debut titulado Hard To Please, el cual estará disponible con Night School Records el próximo 11 de mayo.

Comentarios

comentarios