Frank Ocean, Morrissey y The Jesus & Mary Chain encabezan el FYF Fest 2015 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

f99d9c3f

Justo cuando pensábamos que todos los festivales del año se estarían conformando con alineaciones bastante medianas (bueno, con excepción del Austin Psych Fest, Primavera Sound y ATP), llega el FYF Fest con un line-up que se vende por sí solo con Frank Ocean y Morrissey a la cabeza.

Si nos basamos únicamente en la historia, lo más probable es que en cualquier momento Morrissey decida cancelar su presentación en el festival, pero eso será lo de menos debido a que en el cartel también aparecen nombres como The Jesus & Mary Chain, Spiritualized, Belle & Sebastian, Deerhunter, Mac DeMarco, Savages, Cold Cave, HEALTH, FKA Twigs, Battles,Purity Ring, Run The Jewels,Nicolas Jaar, D’angelo, Toro Y Moi, Lower Dens, Thee Oh Sees, Dinosaur Jr, Unknown Mortal Orchestra y, entre muchos otros más, Melody’s Echo Chamber.

El festival está tremendo y si se quieren lanzar, de una vez vayan apartando los días alrededor del 22 y 23 de agosto para aterrizar en Los Ángeles y dirigirse al Sports Arena y el Exposition Park. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial del FYF Fest.

Comentarios

comentarios