x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

A Rolo Tomassi por fin le llegó la madurez... ¡Y qué bueno!

rolotom
A lo largo de sus casi 10 años de vida, Rolo Tomassi siempre se ha caracterizado por hacer canciones violentas, desgarradoras y con un alto nivel de brutalidad, el cual de inmediato hizo que se ganaran el respeto del circuito hardcore del Reino Unido. En “Opalescent”, segundo sencillo de su nuevo álbum, la banda nos muestra un lado un tanto más relajado y sofisticado con el que definitivamente dejan en evidencia que ya les llegó la madurez.

Eva Spence es una de las mejores frontwoman que hemos visto en años recientes sobre un escenario. Su capacidad para desgarrarse la garganta es impresionante, pero al mismo tiempo cuando desnuda por completo su delicadeza y la fragilidad emocional que la puede acompañar en un momento de tranquilidad, podemos descubrir que sus cuerdas vocales pueden ajustarse a una melodía muchísimo más relajada para crear momentos de ensueño.

“Opalescent” es la canción más dulce y accesible de Rolo Tomassi hasta la fecha, ya que además de impulsar la delicadeza de Eva Spence, la parte instrumental cuenta con unas lineas de piano que le inyectan un toque más íntimo y personal. Naturalmente, el vídeo tenía que seguir esos patrones y por ende el director Josh Connolly decidió filmar a la banda en un espacio de ensayo con toques monocromáticos.

Grievances, su nuevo álbum, estará disponible el 1 de junio con Holy Roar Records.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS