Sin tanta distorsión, PINS es el cuarteto de Riot Girrls más cool de Manchester – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

pinsnewvideo

Aquello de ser una Riot Grrl se lleva en la actitud, no necesariamente en la distorsión de las guitarras o los gritos de la voz. Y aunque nos queda claro que una Riot Grrl va más allá de hacer música, por el momento centremos nuestra atención al aspecto sonoro que este concepto significa, pues si hay un cuarteto que está haciendo ruido, imponiéndose y dejando en claro quienes mandan en el escenario de Manchester, esas son las chicas de PINS.

“Young Girls”, lejos de ser únicamente un delicioso track de riffs sencillos y sumamente melódicos, nos toma por sorpresa para preguntarnos “What will we do when our dreams come true?”. Con una base un tanto punk, pues en realidad la guitarra no abandona los tres cómodos acordes que establecen al track en general, este sencillo tiene matices de pop sumamente divertidos que se acompañan de la interesante lírica y esa desinteresada voz que de repente, suelta gritos pequeños y nos invita a mover la cabeza sin control.

Chequen por acá su nuevo material audiovisual y acompañen a PINS por un día cualquiera de beber café, cerveza en la cama, jugar en el parque y secuestrar a un dude… Esperen, ¿qué?

Comentarios

comentarios