x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

Y después del accidente... Twin Shadow regresó a los escenarios

twinshadow

El pasado 17 de abril el músico nacido en República Dominicana pero criado en Nueva York, se vio envuelto en un desastroso accidente automovilístico en las cercanías de Aurora, Colorado. Mientras que él y su crew se encontraban de camino a la ciudad de Denver en dos autobuses (uno para el staff y otro para la banda), estos impactaron creando un efecto dominó en los demás conductores que se encontraban cerca, dando por resultados varios heridos y muchos más hospitalizados.

Ahora después de haber atravesado tan desafortunado evento, George Lewis Jr. se encuentra de regreso en el micrófono pese a no poder tocar la guitarra y llevar un yeso en su mano derecha. Y aunque el baterista Andy Bauer sigue hospitalizado, Twin Shadow buscó la manera de resolver su presentación en el Late Night With Seth Meyers, ofreciendo así su primera aparición después del accidente.

Acompañado de Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz) y con un par de arreglos especiales, el músico interpretó un track de su nuevo álbum Eclipse, titulado “I’m Ready”. Además, como parte de los bonus en línea que Seth Meyer ha estado poniendo a disposición de su público, también pueden checar la versión de ambos para “No Ordinary Love” por parte de Sade. Chequen por acá ambas presentaciones:


Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS