Meditativo y relajante, este es el nuevo EP de Nicolas Jaar – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

MusicAtMOCA_NicoJaar_web-700x479Hace apenas un mes les pasamos el dato de los planes que tenía Nicolas Jaar para lanzar un nuevo EP compuesto únicamente por dos canciones. Y aunque podrá parecer muy poco, la realidad es que los cortes que le dan vida a Nymphs II son una odisea de ensueño que los estará sumergiendo en una profunda hipnosis.

Tal y como lo prometió, esta semana su nuevo EP ya se encuentra disponible para ser adquirido a través de su sello discográfico Other People,  el cual no nada más es un acercamiento a lo que será su rumorado nuevo álbum, sino que este es su primer material como solista después de los cuatro largos años que le estuvo dedicando a Darkside en colaboración con Dave Harrington.

“The Three Sides of Audrey And Why She’s All Alone Now” y “No Once Is Looking At U” son las dos canciones que aparecen en Nymphs II, las cuales ya pueden ser escuchadas en su formato de streaming en el reproductor que les dejamos al final de la nota. Dicho lo anterior, esperemos que no tengamos que esperar mucho tiempo para ver a Nicolas Jaar en nuestra Ciudad de México… en un concierto real y sin apagones, en la ciudad.

Comentarios

comentarios