¿Quieres hacer beats pero no sabes cómo? Checa Typedrummer – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

typedrummer

Si hay algo que amamos del internet, es el sin fin de posibilidades que existen en este vasto mundo del que nosotros apenas utilizamos un 0.03%. Así pues, de entre la caja de curiosidades que habitan dicho universo digital, les traemos un nuevo juguete llamado Typedrummer, un programa creado por el diseñador y programador Kyle Setz que casi emulando aquella divertida TR-808 de HTML5 que alguna vez les compartíamos, logra hacer de éste una entretenida dinámica para jugar a hacer música.

Realmente no se necesita ninguna clase de conocimiento musical, y el ejercicio es bastante divertido. Al principio si intentas escuchar a qué suenan ciertas frases o palabras de tu vida cotidiana, podrás armar uno que otro beat interesante, sin embargo a medida que vayas picando teclas y aprendiendo un poco más de este programa con secuencias midi, podrás descubrir qué hace cada letra en tu teclado, por lo que quizás te animes a formar patrones de audio mucho más específicos y mejor cuadrados.

¿Quieren jugar? Den click en la imagen de abajo y compartan con nosotros lo que escribieron o fueron creando. ¡Es muy divertido!

typedrummer1

Comentarios

comentarios