Estos son los horarios para el Festival Marvin 2015 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

festival-marvin

Estamos a sólo unas cuantas horas de que arranque la quinta edición del Festival Marvin en la ciudad y, si han andado ocupados en otras cosas que hacen que estén un poco enajenados del Internet, es momento de que dejen todo lo que están haciendo para que le echen un vistazo a los horarios del festival.

La música es el ingrediente principal en el Festival Marvin, pero además de poder disfrutar de más de una decena de bandas durante el fin de semana, también habrá actividades especiales en las que podrán descubrir los procesos que existen detrás de publicaciones como Pitchfork y debatir sobre sí el Rocanlover de Zoé es el disco más relevante de la década. ¿Cómo? Bueno, pues a partir del jueves se estarán realizando paneles y conferencias en la Universidad de la Comunicación con invitados que van desde Chris Kaskie y Michael Renaud de P4k, Wendy Fonarow de The Guardian, Jay de la Cueva y personal involucrado en festivales como MUTEK, Corona Capital y Vive Latino.

Esta es la programación:
CEwhuLYUEAAWJ5Y

 

Pero ese es tan sólo el inicio de las cosas que nos tiene preparadas el Festival Marvin, ya que de nueva cuenta tiene su sección de cine, en la cual se estarán exhibiendo documentales de Björk, Daniel Johnston, A$AP Rocky, The Flaming Lips y Modest Mouse. Las funciones serán en Cine Tonalá en los siguientes horarios:

CE3cJidUkAAbipn

Obviamente el plato fuerte se estará realizando este sábado a través de distintos venues en la Roma y Condesa como Covadonga, Pata Negra y Caradura. Los horarios completos en cada uno de ellos los pueden checar en las imágenes que les dejamos después del salto para que vayan armando su itinerario del Festival Marvin. Eso sí, cabe mencionar que para ver a The Raveonettes, Os Mutantes y Crocodiles necesitan tener un boleto adicional, además de su pase general y los pueden adquirir a través de Boletia.

Comentarios

comentarios