La figura de Azar Swan es aún más seductora con tonos violetas – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

hush (2)Con el reciente lanzamiento de Azar Swan Variations, el embrujante dúo compuesto por Zohra Atash y Joshua Strawn se juntó con unos de sus más cercanos camaradas para hacer un vídeo en el que se siga retratando su poder de seducción, tomando como herramienta principal la combinación de colores y secuencias en las que se exhiba el humeante hedonismo que sin problemas pudo apoderarse de los 80.

Azar Swan son expertos en combinar el synth-pop con el magnetismo industrial, lo cual se dosificó aún más con la aparición del sencillo de remixes que publicaron hace un mes con Handmade Birds Records. Esto se debe a que en él aparecían aportaciones del loco de Dominick Fernow con su alías de Vatican Shadow, así como uno de los exponentes techno más respetables del catálogo de Blackest Ever Black llamado Cut Hands.

Para continuar con las celebraciones de su lanzamiento, el dúo pulió un poquito más la esencia natural de “Hush”, corte extraído de su And Blow Us a Kiss, para darle vida a este trabajo visual que nos va sumergiendo en una gama de erotismo goth de colores violeta, sin mencionar que en su punto más alto serán testigos de un ritual bastante romántico.

Comentarios

comentarios