Yung nos vuelve a contagiar de su rápido y rasposo sonido con “Blanket” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

yung

Puede que a través de su más reciente EP titulado Alter, el conjunto danés nos haya querido transmitir una especie de acercamiento obscuro a su propuesta musical, sin embargo ahora con el estreno de “Blanket”, si algo nos han dejado en claro, es que la banda no se limitará a un sólo sonido y nos propondrá más cosas nuevas conforme el paso del tiempo.

Yung es uno de esos proyectos que justo cuando piensas haberlos descifrado, llegan con un giro completamente distintos alterando nuestra percepción de ellos. Antes hasta sus fotos, solían hablarnos de una agrupación de chicos interesantes haciendo música profunda, pero hoy pareciera que su intención es establecerse en el terreno de las guitarras altamente distorsionadas y veloces, así como en esa vibra de beber cerveza, fumar y pasárselo bueno.

“Blanket” será lanzada el 24 de julio como un single oficial, y este vendrá acompañado del b-side “Burning Bodies”. Escuchen esta entrega por acá y prepárense que 2015 parece ser el campo de juego sobre el que Yung desarrollará muchas buenas jugadas.

Comentarios

comentarios