Todo el catalogo de Joy Division remasterizado y en vinilo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

joydivSi se encuentran en el proceso de construir su propia colección de vinilos y estaban un tanto cansados de no encontrar algunos lanzamientos de Joy Division en este formato, su frustración acumulada pasará a mejor vida, ya que a partir del próximo mes todo su catálogo estará disponible en vinilo con audio remasterizado.

Aunque por ahí del 2007 ya había sido remasterizado el audio del Unknown Pleasures, esta es la primera vez que será editado en vinilo con motivo del aniversario de su clásico “Love Will Tear Us Apart”. Obviamente, las celebraciones no podían limitarse únicamente al Unknown Pleasures y por ende, el 29 de junio también estará arribando una edición en este formato de Closer.

Pero ahí no para la cosa, el 24 de julio estará viendo la luz del día Still y una edición expandida de Substance con “As You Said” y la versión Pennine de “Love Will Tear Us Apart” como bonus tracks. Eso sí, por si acaso no son coleccionistas de vinilos, cabe mencionar que la edición de Substance también estará disponible en CD.

Dicho lo anterior, no les quedará de otra más que unirse a las celebraciones de “Love Will Tear Us Apart” porque… ya saben, el amor siempre tiene la culpa.

Comentarios

comentarios