Este fue el DJ set sorpresa de Björk en el aniversario de Tri Angle Records – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Este fin de semana Tri Angle Records estuvo celebrando su quinto aniversario dentro del Red Bull Music Academy Festival y, aunque todos andaban bastante confiados en que sólo bailarían con productores del rooster como Holy Other, The Haxan Cloak y Evian Christ, resulta que de la nada se hizo presente la mismísima Björk para ofrecer un DJ set que finalmente golpeó la red.

A estas alturas del partido, ninguna sorpresa de Björk será una sorpresa en realidad y no lo decimos en un mal sentido, al contrario, con este tipo de detalles podemos tener acceso a los sonidos que la estuvieron acompañando durante las sesiones de grabación de su espectacular Vulnicura. Además, en el aniversario de Tri Angle Records estuvo presente uno de los productores del álbum, The Haxan Cloak, así que su presencia en el evento tuvo todo el sentido del mundo.

Acá abajo pueden darse la hora completita de este DJ set para que vayan contoneando sus caderas con los tonos etéreos y las secuencias electrónicas que, a un volumen considerable, les volarán la mema gracias Death Grips, Lotic y hasta Kate Bush.

Comentarios

comentarios