The Parrots no son más que sólo cerveza y diversión con su nuevo sencillo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

theparrots

Lucen chaquetas de cuero, jeans deslavados y con hoyos en las rodillas, su estilo no necesariamente representa algo, simplemente el de unos chicos madrileños que se lo saben pasar bien entre cervezas, cigarros y noodles. The Parrots a simple vista, parecieran ser otra banda cuya finalidad es la de emular a los Black Lips y hacer música ruidosa, sin embargo sus canciones, llevan muchísimos más mensajes reflexivos de lo que nos hubiéramos podido imaginar.

Con el estreno de “To the People Who Showed Me Their Love While I Was Here”, además de demostrar una madurez sonora, nos dejan en claro que su forma de pensar ya incluye la idea del desapego, pues según ellos todas las buenas cosas llegan a un final y lo único que podemos hacer, es aceptar a la vida un día a la vez, disfrutar del viaje, y buscar aquello que verdaderamente nos haga felices, siempre conscientes de que en determinado momento, dicho viaje puede acabar.

La oleada de bandas españolas está creciendo muchísimo y en múltiples géneros. The Parrots bien podrían ser considerados viejos lobos de mar en este aspecto pues antes que Hinds y Los Nastys, estos chicos ya estaban haciendo canciones y tocando en diferentes venues de España. Próximamente liberaran su nuevo EP en junio vía Luv Luv Luv, así que vale mucho la pena seguirles de cerca.

 

Comentarios

comentarios