Skip to content

COBERTURA

Wet están destinados a ser amados

20882_834884306597513_4495048177806343838_n

Si hay algún debut en el cual debemos centrar toda nuestra atención, sin duda es el del trio de art pop Wet. Este proyecto originario de Brooklyn comenzó a enamorar a todo aquel que lo escuchaba el año pasado con su EP homónimo, encabezado por su tema principal, “Don’t Wanna Be You Girl”.

Ahora después de tener gran impacto y millones de reproducciones en Spotify, estamos a la espera de su primer material de larga duración llamado Don’t You, del cual hace poco nos regalaron “Deadwater”, una de las pistas más exquisitas y elegantes en lo que va del año, de la cual compartieron un trabajo visual en el que observamos a la vocalista, Kelly Zatrau, contentándose con una de sus amistades antes de irse lejos y seguir su camino.

Este video fue dirigido por  George Belfield y filmado por Steve Annis en Nueva York, y sin duda está entre lo mejor de lo que va del año. Aquí les compartimos “Deadwater” que ya puede ser adquirido vía iTunes y esperen su Don´t You que verá la luz muy pronto a través de Columbia.

Relacionados

Volver arriba