Skip to content

COBERTURA

La miel, el amor teen y anhelos pop: Es el renacimiento de Summer Camp

10167973_10153246840386983_4852184966372526209_n

Summer Camp es uno de los dúos más buena onda que existen en el mundo. Sí, ‘buena onda’, sus discos no vuelan cabezas, pero su buena onda hace que sea inevitable no abrirles la puerta de nuestro corazón con sus anhelos teen y la influencia pop que tienen de los ochenta. Bad Love es la continuación de su disco homónimo lanzado hace dos años y, para que se pongan sus garras color pastel, ya pueden escucharlo para que tiren miel en su habitación cual teen enamorado.

Junto con el lanzamiento del Bad Love, los tortolos Elizabeth Sankey y Jeremy Warmsley también crearon un zine de comics, poemas e historias llamado Drive Past My House. Ambos serán presentados en una fiesta especial la próxima semana en Londres y, ¿la verdad? pinta a que será como una pijamada de fraternidad, cosa que no nos desagradaría en lo absoluto.

Bad Love es un disco que no muestra una cara distinta a la que ya le conocemos a Summer Camp, pero igual vale la pena que le den una escuchada en vísperas de su lanzamiento oficial con Moshi Moshi.

Relacionados

Volver arriba