Skip to content

COBERTURA

Franz Ferdinand y Sparks tienen un nuevo vídeo, ¿y qué creen? está FINO

FFS1

Probablemente al unirse a Sparks y formar este ahora reconocido supergroup, Franz Ferdinand nos demostró cual debería (o bueno, podría ser) el siguiente paso para una banda cuyo hype simplemente era imposible revivir. Aclaremos, fama es una cosa y hype es otra. Mientras que la fama es lo que te ha convertido en un nombre grande, influyente y relevante (aunque tus últimos discos sean «no tan buenos»), el hype es el primer jalón capaz de llevarte a ese mismo estatus, producto de un hit bueno o algún evento importante. Es triste, pero es verdad. Si aún no comprenden la comparación, vean esto como que «Take Me Out» les dio hype, y el resto de los tracks en su álbum debut de 2004, junto con You Could Have It So Much Better, fama.

Así pues, mientras que la banda continuaba llenando estadios, un tope en el camino que parecía no dejarles avanzar parecía ser muy evidente. Hoy con la compañía de Sparks, parece que de nueva cuenta la atención del público gira hacia ellos, y por primera vez en su historia nos presentan un trabajo audiovisual.

Lo más probable es que te vayas a marear, pero al menos estarás acompañado de una excelente melodía que cobra vida gracias a «Johnny Delusional», track que abre su álbum homónimo y que bajo la dirección de Panda Bear & Postal Service (AB/CD/CD), hoy nos lleva por este artístico, sencillo pero bien realizado material que de primera instancia, podría parecer un juego de sillas, pero su significado es mucho más profundo, y lo pueden ver a continuación:

 

Relacionados

Volver arriba