Las mejores canciones de la semana – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

cancionesnico

Esta fue una semana de lo más extraña. Por un lado estuvo el arcoiris circular que estuvo sobre nuestras cabezas y que provocó que la Internet estuviera repleta de imágenes con filtros que… sí, eventualmente hizo que nos hartara un poquito ver la misma foto en nuestros respectivos TL, pero también era inevitable no cagarse un poco de risa con la enorme cantidad de memes que aparecían con la cara de Jaime Maussan y el mismísimo Gokú.

Pero ahorita no nos vamos a enfocar en algo que todos vieron con tan sólo voltear al cielo o en la lamentable liguilla del fútbol mexicano, sino en esas maravillas musicales que probablemente se les olvidó escuchar por andar ocupados en las cosas que les mencionamos o… en un caso completamente comprensible, viendo a Temples y The Jesus & Mary Chain.

Por un lado tenemos un sofocante e impresionante remix que le hizo Nicolas Jaar a “Why, Why Was i Born An American” de Lydia Lunch, el cual esperamos que sirva como carta de presentación para todos aquellos que no se han involucrado del todo con el legado de esta imponente figura del post-punk. Además, en este resumen con Las Mejores Canciones de la Semana, les traemos un poquito de oscuridad patrocinada por la entidad de coldwave QUAL y los guitarrazos de los jovencitos españoles de Mourn.

¡Pero basta! Vamos a dejarnos de palabrerías y simplemente agreguen estas cinco canciones a su playlist de fin de semana.

1. Lydia Lunch – Why, Why Was I Born An American (Nicolas Jaar & Weasel Walter Remix) (Conspiracy of Women, Other People)

wjfmqjm6apmqyltluzv2

2. QUAL – O’ Ornate Spade (Sable, AVANT! Records)

3. Destroyer – Dream Lover (Poison Season, Dead Oceans)

4. Porcelain Raft – Half Away (Half Away, Volcanic Field)

5. Mourn – Gertrudis, Get Through This! (Gertrudis, Captured Tracks)

Comentarios

comentarios