Skip to content

COBERTURA

¿Cómo? ¿Kendrick Lamar y Dr. Dre juntos en una canción?

drdre-2nite-560x560

No sabemos su identidad, no sabemos su nombre, sólo sabemos que en sus manos están un montón de canciones inéditas listas para filtrarse, y lo último de Kendrick Lamar con Lady Gaga (así como todo lo que recientemente se ha compartido de Drake) ha sido responsabilidad suya.

Hoy, el misterioso personaje quien pareciera tener acceso directo a las bases de datos que albergan miles y miles de canciones por parte de estos nombres, nos comparte una colaboración realizada entre el ya reconocido King Kunta, y la legendaria figura de Dr. Dre. Esta se titula «2nite» y aparentemente, se desprende de unas sesiones realizadas durante la grabación de Detox, el próximo álbum que Dre lleva varios años realizando y que hasta la fecha, sigue sin tener noticias con relación a su lanzamiento o algo por el estilo.

A decir por el estilo de Lamar, este track pudo haber sido grabado en 2011 a la par de su mixtape de ese entonces. Información relacionada a si esto significará un nuevo anuncio por parte de Detox no ha sido confirmada, y hasta el momento la canción ha sido retirada de varias plataformas (pero no todas). Escuchen esta épica colaboración entre ambos ídolos y esperemos, esta sea la primera de mucha mancuernas entre los dos.

Relacionados

Volver arriba