x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

Aquella banda de Trent Reznor con Ministry fue remezclada por Die Krupps

1000homodjs

Al Jourgensen (o el Tío Al) siempre estuvo haciendo cosas que no tenían qué ver directamente con Ministry, pese a la notable mutación por la que pasó el sonido de la banda desde sus inicios. A veces es complicado imaginar cuánto material grabó Al durante todos estos años con Ministry y sus proyectos alternos como 1000 Homo DJs, el cual originalmente fue concebido a inicios de los noventa y con él, no sólo aprovechó para presentar un cover a Black Sabbath, sino que al mismo tiempo fue cosechando un montón de misterios en torno a la voz que aparecía en la grabación.

Desde la aparición de esta versión de “Supernaut” se estuvo manejando que las vocales estaban al mando del mismísimo Trent Reznor, pero nunca se habían confirmado en realidad esos rumores, hasta que hace unos años apareció Black Box- Wax Trax! Records: The First 13 Years y con ello, ya todos podíamos estar seguros de que la mítica unión entre Ministry y Nine Inch Nails realmente se dio y es una brutalidad.

Para todos aquellos que no están tan clavados en la historia de ambas bandas, este es el mejor momento para descubrir esta clásica grabación de 1000 Homo DJs con motivo de poderoso remix que le hizo Die Krupps, esto con motivo del próximo lanzamiento de un boxset de 5 CDs de Cleopatra Records titulado Occult Box, el cual incluye una maravillosa selección se bandas como Joy Division, Psychic TV, The Soft Moon y Bestial Mouths, así como un demoledor mixtape con el que queda al descubierto la existencia de una versión rejuvenecida del which house.

Escuchen acá abajo este remix de “Supernaut” y, sin ser spoilers, puede que en algunos momentos les suene a “Head Like a Hole”, lo cual obviamente es algo bueno.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS