Skip to content

COBERTURA

Grimes lo hace oficial: Octubre será el mes en el que estrene su nuevo álbum

grimes-new-album-is-coming-in-october-1

Ni muy cercano a «Go» ni muy cercano a «REALITi», según Grimes, el nuevo material en el que ha estado trabajando en los últimos tres años es una entrega cuyo núcleo, simplemente va enfocado a desprenderse de todo lo que ha realizado para presentar un auténtico álbum nuevo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y productora originaria de Vancouver decidió contestar varias de las preguntas que sus fans le realizaron con relación a su próximo trabajo. En esta pequeña e improvisada dinámica, Claire Elise Boucher dejó en claro que el próximo mes de octubre estaríamos disfrutando de esta nueva producción la cual, pretende hacer más énfasis en los fans que en la prensa, pues su intención es lanzarlo de manera «sorpresa», compartiendo dos sencillos a la vez pues asegura «cada canción es completamente diferente».

Visions fue la última conexión entre Grimes y su público alrededor del mundo. Si bien largas giras y presentaciones continuas han sucedido en diferentes festivales y demás, los fans necesitan música nueva para mantenerse atentos y pendientes de su artista favorita, así que la espera para ellos termina en octubre y 2015, sigue posicionándose como el definitivo año de los comebacks en muchos aspectos.

Relacionados

Volver arriba