Hasta para ser salvajes se necesita estilo, ¿verdad Future Death? – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

1979539_546129612174680_1149621953_n
Cuando estás en una banda te haces de historias memorables con tus amigos. Las fiestas, los conciertos, las sesiones de grabación y los procesos creativos, siempre estarán dejando una huella imborrable en su existencia. Para Future Death las cosas fueron un poquito más allá cuando estaban preparando su álbum debut, ya que la banda lo estuvo grabando justo en una funeraria.

Si, bueno, esa producción bautizada como Special Victim realmente fue grabada en una funeraria y por esa razón hay momentos en donde la banda suena un tanto oscura. Sin embargo, en sus más recientes creaciones encontraron un poco más de paz interna y pensamientos menos perturbadores para componer himnos con los que los estarán invitando a sacar su lado salvaje en una fiesta interminable. Ya saben, por aquello de las experiencias que suelen marcarlos de por vida.

The Cryptids es el titulo del nuevo EP que lanzarán el 23 de junio con Bloodmoss, del cual el día de hoy les traemos un adelanto titulado “Familiar Tremors”, con el que podrán comprender que para ser salvaje también se necesita tener estilo. De lo contrario, en lugar de imponerse ante su circuito de amigos, estarán haciendo el oso

Comentarios

comentarios