Soho Rezanejad: El secreto mejor guardado del pop danés – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

10394004_910273152329135_6241113885377340437_nEn estos momentos Dinamarca es un estuche de monerías, ya que así como están poniendo en lo más alto la música experimental, el noise y el punk, también están ocurriendo cosas bastante interesantes en los terrenos del pop con exponentes como Soho Rezanejad, los cuales más allá de recurrir a las fórmulas cliché del género, le incorporan a su sonido unas gruesas líneas a base de sintetizadores que provocan una explosión sonora bastante adictiva.

Pero, ¿Quién demonios es Soho Rezanejad? Bueno, pues esto es muy fácil de decir, ya que si al igual que nosotros se quedaron fascinados con el International de Lust For Youth, lo más probable es que hayan escuchado la voz de esta chica en varios de los momentos más espectaculares del álbum como “Armida”.

Por el momento todavía no existe gran material por parte de Soho Rezanejad, pero con este primer sencillo que acaba de soltar con el titulo de “Idolatry”, se podrán dar una muy buena idea de lo adictivo que resulta su sonido compuesto a base de vibrantes synths que van desnudando la belleza de sus cuerdas vocales.

Comentarios

comentarios