Ya viene el verano, así que es hora de volver a recibir a Neon Indian – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si ya habían guardado sus pantalones de color porque decidieron mudarse a colores grises y oscuros por la onda gélida musical que comenzó a apoderarse de todo en años recientes, es momento de que vuelvan a sacarlos del closet para ver si todavía pueden entrar en ellos, ya que Neon Indian volvió a la vida con un sencillo que los hará recordar aquellos primeros días de la década en curso.

Llámenlo chillwave o cómo se les dé la gana, al final Alan Palomo ha sabido manejar a la perfección esa etiqueta para demostrar que Neon Indian no nada más fue un proyecto más de la camada de actos refrescantes que de algún modo u otro siempre estuvieron encabezados por Washed Out. Incluso, al igual que Ernest Greene, Palomo se las ingenió muy bien para hacer que su sonido fuera creciendo disco tras disco para no estancarse en la nostalgia con la que grabó sus primeros demos.

Era Extraña ya tiene un buen rato de haber sido publicado, así que ya era hora de que volviéramos a escuchar algo por parte de Neon Indian, lo cual se manifiesta ante nosotros con el titulo de “Annie”. No sabemos sí este es tan sólo el primer sencillo de su próximo álbum, pero es una seria candidata para ser la canción del verano.

Comentarios

comentarios