Skip to content

COBERTURA

Ahora la depresión tiene color, gracias a Beach House

beachhouse_thumb_560x373¡Sí! ¡sí! ¡sí! ¡oh por dios!… ok, es sólo un nuevo álbum de Beach House, pero todo aquel que le sigue muy de cerca la pista al dúo, sabe que el anuncio de un nuevo material es sinónimo de calidad y, aunque aún no podemos escuchar ningún adelanto del sucesor de Bloom, ya saben que con ellos siempre tendrán asegurada una buena dosis de amor y depresión.

Esas sensaciones siempre habían tenido un color bastante único y especial gracias a que siempre dejan que el escucha eche a volar su imaginación y adapte las canciones a sus propios deseos. Sin embargo, en su nuevo álbum titulado Depression Cherry, Beach House ha tomado las riendas para pintar todo sus sentimientos de un color en especifico por las experiencias que fueron teniendo a lo largo de su recorrido por la existencia humana.

El 26 de agosto será cuando Sub Pop ponga a la venta este material que, aunque solamente cuenta con nueve canciones, también será lanzado en una denominada «Loser Edition» que promete tener una cantidad considerable de material extra junto con un vinilo de color que ya puede ser ordenado a través del sitio de Sub Pop.

Depression Cherry es agosto, Beach House será agosto y eso es algo que deben de tener bien presente durante sus próximos meses de vida. Échenle un ojo al tracklist y portada del álbum mientras recuerdan esta belleza titulada «Myth».

Tracklist:

01 Levitation
02 Sparks
03 Space Song
04 Beyond Love
05 10:37
06 PPP
07 Wildflower
08 Bluebird
09 Days of Candy

eda9be6e

Relacionados

Volver arriba