Skip to content

COBERTURA

Mr. Twin Sister y su enigmático nuevo sencillo «The Erotic Book»

twin42

 

Todo en Mr. Twin Sister, ha sido un viaje de error y prueba que únicamente les ha dejado experiencias de aprendizaje y grandes momentos. Esto afortunadamente, lo podemos saber a través de su exquisita música que suele mezclar varios elementos indie pop con arreglos sonoros un tanto ambientales, así como fugaces visitas al dreampop e incluso hasta a la música house (cuando se ponen muy electrónicos, cosa que sucede poco).

Pese a que en 2013 liberaran su primer material de estudio a través de Domino Records, este fue fue más un experimento para comprobar si la banda en sí, tenía lo necesario para enlistarse en grandes ligas y desarrollar el proyecto de una manera más «profesional». La ocasión, resultaría en una serie de eventos desafortunados en los que a su frontman Andrea Estella, la diagnosticarían con Esclerosis Múltiple, para más tarde verse envuelta (junto a la banda) en un accidente automovilístico bastante aparatoso, a la mitad de un tour que concluiría con su año.

Después de esto, en vez de tirar marcha para atrás, la banda simplemente decidió regresar a sus raíces y volver a componer por amor a componer, y ya no tanto por un contrato. 2014 fue el espacio que tomaron para grabarse así mismos en una onda DIY, hacer tracks nuevos y eventualmente irnos presentando nuevos sencillos como «Blush» y «Out Of The Dark», los cuales anunciarían el regreso de un gran nombre dentro del marco alternativo e independiente, que tras haber tropezado en varias ocasiones, se leventaba para triunfar de nuevo.


Así pues, aunque hoy la banda siga formando parte del espectro underground en Nueva York, poco a poco han logrado restablecerse con nuevas fechas, conciertos y un nuevo material que nos presenta su más reciente corte titulado «The Erotic Book», el cual por primera vez hace a un lado a su vocalista para permitir al resto de la banda interpretar la canción, con un concepto no muy diferente, pero sí más refrescante a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ellos.

Chéquenlo por acá. Los invitamos a enamorarse de Mr. Twin Sister y su gran propuesta.

Relacionados

Volver arriba