Palmistry sabe como hacer una canción de amor sin aburrirnos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

mem

Arreglos sencillos y líricas fluidas, no hay mucho que el productor londinense necesite para poder ofrecernos un track de amor con versos hábiles y mensajes directos. “Memory Taffeta” es la más reciente entrega de Palmistry, quien además de hacer sus propias bases, jugar, mezclar y descomponer sus propias estructuras, también gusta de inyectar grandes acercamiento a un R&B bastante meloso pero atinado.

Escrita y grabada a principios de este año en la ciudad de Nueva York, este nuevo sencillo decidió hacerse esperar con el único motivo de ampliar la gama de lanzamientos que Benjy Keating haría en esta primera mitad del 2015. Algo muy bueno debe estarse cocinando detrás de esto para que un track grabado en enero, haya sido liberado hasta ahora, pero después de todos los exquisitos sonidos que nos brindó a finales del 2014, es muy probable que estemos cada vez más cerca de dicho material.

Escuchen esta maravillosa producción de sintetizadores, ritmos dancehall y de nuevo, un fino acercamiento al R&B que por muy novedoso que suene, no precisa las líneas del nu-R&B que tanto se está poniendo de moda. Esto es más un arreglo de ritmos sincronizados, sobre los cuales Palmistry decidió hablarnos de amor y promesas, con ese estilo que tanto lo caracteriza.

Comentarios

comentarios