Wu-Tang Clan, Jane’s Addiction y Grimes al Fun Fun Fun Fest 2015

4e7fa11f (1)

Los festivales no se terminan cuando se va el verano. Nah, al contrario, aún estarán apoderándose de nuestra existencia festivales de la talla del Fun Fun Fun Fest, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Auditorium Shores de Austin, Texas. ¿El cartel? Una vez más, no decepciona.

Wu-Tang Clan, Jane’s Addiction tocando Ritual De Lo Habitual, Future Islands, D’Angelo, Venom y NOFX, son tan sólo algunos de los nombres que encabezan esta edición del Fun Fun Fun Fest, la cual además tiene en su alineación a Grimes, CHVRCHES, Neon indian, Toro Y Moi, Schoolboy Q, Shamir, MSTRKRFT, Peaches, Hudson Mohawke, Bomba Estéreo, Desaparecidos, Fuzz, Mikal Cronin, Speedy Ortiz, Viet Cong, Alvvays, Ringo Deathstarr y, entre muchos otros más, Parquet Courts.

Los boletos ya los pueden ir comprando en el sitio del FFF Fest, así que por si acaso tienen ganas de salir del país en busca de una experiencia musical que les dé una perspectiva general de lo que está ocurriendo en la actualidad, les recomendamos que aprovechen este festival, ya que además podrán presenciar los synths futuristas de SURVIVE, Drive Like Jehu, Skinny Puppy, Babes In Toyland, Fucked Up, OFF!, Future Death y Gogol Bordello.

Para que se animen, échenle un ojo al vídeo con el que anunciaron el cartel con todo y la participación del mismísimo Bill Nye.

Comentarios

comentarios