Las mejores canciones de la semana – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

lasm (2)Esta fue una semana llena de sentimientos encontrados en la parte musical de nuestro país, ya que con el anuncio de dos festivales estúpidamente esperados, también llegaron las malditas y odiadas decepciones que nos hacen darnos topes en la cabeza por haber estado esperando más por parte de ellos.

Pero siempre hay algo que viene a calmar nuestra ansiedad y la desesperación que se acumula en el pecho y qué mejor, que estimular esas malas sensaciones que con la dulzura de Mr Twin Sister, ya que después de haber lanzado su espectacular álbum homónimo del año pasado, ahora están preparando un nuevo material en el que continuarán jugando con las ironías de nuestra existencia como en la canción que soltaron titulada “The Erotic Book”.

Otro que también anunció su regreso junto con Beach House, fue ni más ni menos que Neon Indian y, lo mejor de todo, es que no volvió a la vida con una canción cualquiera, sino que “Annie” va que vuela para ser una de las mejores canciones del verano.

Eso sí, en lugar de llenarlos de palabrerías, los invitamos a que sean testigos de lo que les acabamos de decir en este apartado de las mejores canciones de la semana, enjoy!

Neon Indian – Annie

Refused – Françafrique (Freedom, Epitaph)

Mr Twin Sister – The Erotic Book

4. No Joy – Hollywood Teeth (Everything New, Mexican Summer)

Sarah Neufeld – We’ve Got A Lot

Comentarios

comentarios