Reptile Youth regresa con 6-tracks nuevos en su nuevo EP – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

ReptileYouth_Main_Image

Away es el nombre de esta nueva entrega que Mads Damsgaard y Reptile Youth tienen para nosotros. A través de 6-tracks cuyos sonidos exploran diversos matices ambientales, mientras que se desenvuelven con bases creadas en transistores de ritmo, la psicodelia electrónica del productor originario de Copenhagen, nos ofrece un material un tanto distinto a la acostumbrada línea que llevaban, pero no menos interesante que sus trabajos pasados.

Pese a que “Away” logró plantarse como una nueva faceta de la banda, es muy posible que “Keep On Moving” sea la canción más completa de todo el EP. Mezclando partes del viejo Reptile Youth con matices más contemporáneos, definitivamente esta canción demuestra ser el paso más amplio que la banda ha dado de Rivers That Run For A Sea That Is Gone al Away EP.

Chequen por acá lo nuevo de Reptile Youth, un refrescante trabajo que sirve para no olvidarse de la banda durante este 2015, y que definitivamente nos deja a la expectativa por más música por parte de este enorme proyecto.

Comentarios

comentarios