Arca prepara su nuevo sencillo lleno de vanidades y artes NSFW – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

2097192
Desde que comenzó a posicionarse como uno de los mejores productores de nuestros días, Arca ha ido abarcando la sexualidad y el erotismo desde un punto de vista bastante futurista con su camarada Jesse Kanda, ya que al final su música no nada más es presentada con un cristalino ensamble sonoro, sino que viene respaldado de una intrigante imagen que nos acerca al álter ego que fue construyendo con Xen.

Este es el caso de “Vanity”, su nuevo sencillo, en el cual el arte que lo acompaña es el más claro reflejo de lo que les acabamos de mencionar sobre las técnicas que está implementando para provocar un estímulo mental que no se límite únicamente a la parte musical. Hasta el momento no existe ninguna información sobre la fecha en la que se podrá adquirir esta pieza en su formato físico, pero se dice que esta es tan sólo una pequeña probadita de lo que podremos escuchar en su siguiente material de 7″.

Eso sí, tal y como lo hizo hace unas semanas con una canción sorpresa, pueden descargar “Vanity” completamente gratis en el reproductor que les dejamos acá abajo.

Comentarios

comentarios