Oceaán le inyectó una dosis de finra a “Regret” de Everything Everything – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

oceaan

 

¿Saben cómo hay productores que remixean canciones pero no interrumpen la esencia del mismo? Pues olvídense de esos productores, porque lo del originario de Manchester cuyo alias es mejor conocido como Oceaán, realmente realiza una cirugía sonora a todos los tracks a los que les pone las manos.

Modificando el ritmo, cambiando las tonalidades, y verdaderamente retorciendo cada centímetro de esta misma hasta llegar al punto en que se convierta en un nuevo concepto, este singular visionario también incluye su voz de vez en vez, aunque para “Regret”, haya decidido dejar los falsettos originales de su vocalista Jonathan Higgs.

El próximo 22 de junio, Everything Everything liberará su tercer material oficial de estudio, con la participación de Stuart Price en la producción. Apoyando a sus bandas locales y promoviendo al talento de Manchester, Oceaán decidió realizar este remix para promocionar dicha noticia, e invitarnos a abordar el concepto sonoro de esta nueva producción desde su genial punto de vista. Escuchen por acá “Regret” desde el bizarro acercamiento de Oliver Cean, y prepárense para lo nuevo de Jonathan Higgs y Everything Everything.

Comentarios

comentarios