Sí, sí, sí, es el regreso de Beirut con ‘No No no’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

beirut_shawn_brackbill_bw.jpg.client.x675Desde el año pasado Beirut estuvo presentando algunas canciones nuevas en los contados shows que ofrecieron alrededor del mundo, los cuales básicamente eran parte de festivales pequeños en donde se podía tener un primer acercamiento a lo que Zach Condon había estado preparando en el estudio con sus compañeros de banda. Los resultados de esas sesiones finalmente podrán ser escuchados, ya que en septiembre Beirut regresará de forma oficial con No No No.

Han pasado cerca de cuatro años desde que The Rip Tide llegó a nuestras vidas y, aunque no fue el mejor álbum de la banda, si era un tremendo deleite el poder escuchar los linajes de sintetizador que le fueron inyectando a los momentos más sólidos de esa producción. En No No No parece que las cosas se siguen moviendo por esos terrenos, aunque obviamente eso no ha eliminado uno de los elementos que son pieza fundamental en toda la estructura de Beirut: la trompeta de Zach Condon.

El 11 de septiembre será cuando 4AD ponga a la venta este material, del cual ya pueden ir escuchando el entrañable corte que justamente le da nombre a No No No.

Tracklist:

01 Gibraltar
02 No No No
03 At Once
04 August Holland
05 As Needed
06 Perth
07 Pacheco
08 Fener
09 So Allowed

beir

Comentarios

comentarios