FIDLAR hace un divertido tributo a los 90 en su nuevo video

fidlarbritney

 

Desde Britney Spears hasta KORN, desde Soundgarden hasta Sugar Ray, el conjunto originario de Los Ángeles, California, está de regreso y su nuevo material audiovisual, no podría rendir un mejor tributo a todos esos videos que marcaron el final de la década de los 90.

“40oz On Repeat”, es el primer corte de lo que pronto conoceremos como su siguiente LP, mismo que será liberado el próximo cuatro de septiembre a través de Wichita Records y se titulará Too. Con una producción que pretendiera ser no tan grande y una tirada muy DIY, este nuevo video en realidad fue un reto a lograr pues Zac Carper tuvo que interpretar varios papeles, que le llevaron a cambiar su corte un par de veces (aunque probablemente lo disfrutó). Todo en este video es diversión y hasta cierta medida crítica, pues siendo una agrupación que tanto dinero ha reunido para disqueras como Burger Records… ¿Por qué no pudieron contar con un presupuesto más amplio? (Si escuchan el track, notarán un par de indirectas al respecto).

Pero hey, olvidémonos de eso que para esta banda el dinero nunca ha sido precisamente lo más importante (la banda sigue viajando en la misma van vieja de siempre), chequen a continuación su nuevo video y pasen un buen rato escuchando lo nuevo de FIDLAR, y redescubriendo sus videos favoritos de los 90 que sin lugar a dudas, tuvieron un remake bastante gracioso (tienen que amar el de Britney).

Comentarios

comentarios