Florence and the Machine nos comparte un stream de su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

florence-machine-how-big-how-blue-how-beautiful-stream

 

Dos años de planeación, composición y producción, fueron necesarios para dar vida al nuevo álbum de Florence and The Machine, mismo que el pasado 10 de febrero nos anunció su llegada con el lanzamiento de “How Big, How Blue, How Beautiful…”, track que más adelante demostraría ser el título de su nuevo disco que hoy, gracias a la magia del stream, pueden escuchar completo.

Con la participación de músicos como Kid Harpoon, Paul Epworth, John Hill y Will Gregory, Florence Welch ha dado vida a un trabajo de poderosos tracks que poco a poco, nos fueron preparando para el lanzamiento de How Big, How Blue, How Beautiful. A través de cortes como “St. Jude”, “Ship To Wreck” y aquella épica presentación en Later With Jools Holland…, fue lento el acercamiento que tuvimos hacia esta producción, pero debemos confesar bastante atinado, pues hoy que tenemos a la mano su escucha completa, podemos entender de mejor manera todo el concepto que Welch ha pretendido a través de esta exhaustiva aventura que comenzó en Londres a principios del 2013.

Escúchenlo por aquí y sean testigos de la gran evolución que Florence and The Machine ha tenido con el paso de los años. Un álbum que deben conocer y sin lugar a dudas, añadir a su colección de lanzamientos épicos para este 2015.

Comentarios

comentarios