Skip to content

COBERTURA

Fucked Up lanza un vídeo interactivo para las masas

150306-fucked-up-1-640x426

A unos días del lanzamiento de Year of the Hare, la banda canadiense Fucked Up, ha compartido un video interactivo… bueno, si se puede llamar así, ya que dura ni más ni menos que veintiún minutos. Este trabajo visual se encuentra en el sitio web de la banda y se puede ver sólo haciendo clic en algunos puntos al azar dentro de la página.

En el clip se muestra al protagonista levantándose por la mañana, haciendo de desayunar unos huevos, alistándose para trabajar y mirando con nostalgia a las personas pasar desde la ventana de su oficina, algunas de estas personas vestidas con un traje blanco de conejo. Sin duda, este video muestra que Year of the Hare es una experiencia diversa de acuerdo a cada espectador.

Puede que por momentos se le haga complicado observar el vídeo, pero la canción lo vale. Para que ustedes mismos lo comprueben vayan a darle un vistazo en http://yearofthehare.fuckedup.cc/ y recuerden que Year of the Hare estará disponible a partir del 16 de junio a través de Deathwish.

Relacionados

Volver arriba