Death Grips da vida a The I.LY.’s y nos comparte su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

deathgrips-ilys-640x352

 

Nos queda claro que sólo somos piezas en el gigantesco, confuso y retorcido juego que Death Grips ha decidido crear últimamente. Primero se fueron, luego aparentemente no, luego liberaron liberaron jenny Death y anunciaron su gira, para finalmente deleitarnos con un frenético video por parte de MC Ride presumiendo su selfie stick.  Hoy el conjunto originario de Sacramento, California, regresa con un nuevo misterio que se reveló recientemente a través de sus redes sociales.

Directamente desde su cuenta oficial de Twitter, la banda compartió un link que automáticamente nos enviaba una descarga. Esta, se trataba de un álbum titulado I’ve always been good at true loveel cual (supuestamente) pertenece a un grupo llamado The I.L.Y.’s. Las teorías en Reddit comenzaron a fluir, y tal parece indicar que todo se trata de un proyecto paralelo a Death Grips, donde Zach Hill, Andy Morin y Nick Reinhardt participan. El nombre de esta misteriosa banda, parece haber sido tomado de un proyecto cinematográfico que Hill desarrolló durante algunos años, pero que nunca pudo ser completado (el mismo se llamaba The I.L.Y.’S). En la imagen superior de este post, notarán la playera que dice “The Sickest Fuck Of Them All”, frase que da nombre al primer track de esta descarga.

Juegos, misterios y más juegos. De nuevo, sólo somos piezas en el gigantesco, confuso y retorcido juego de Death Grips. Pero el juego tiene música muy buena y acontinuación la pueden escuchar. Chequen a qué suenan The I.L.Y.’s y descarguen el álbum completo haciendo click por acá.

Comentarios

comentarios