Sauna Youth es la dosis de garage/punk que necesitas – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

saunayouth

Varias de las bandas que últimamente hemos notado, forman parte del espectro garage que tanta fuerza tomado en estos años, realmente lo están haciendo bien en cuanto a composición, interpretación y estructura. Vamos, con esto queremos decir a que se está perdiendo el estigma de que hacer música garage, es sólo ponerle mucha distorsión a tu guitarra, tocar rápido y meterle coros pegajosos de índole pop a tus canciones. Puede que éste no sea el género más complicado, pero sin lugar a dudas tampoco es “el más sencillo”, así que encontrarnos con bandas como Sauna Youth quienes desde Londres, Inglaterra nos ofrecen tracks muy bien armados, siempre resulta en algo bastante placentero.

Y todo pareciera tener un poco de contrariedad en el asunto, pues… ¿de cuando acá el punk forma parte de algo “bien estructurado” o “bien realizado”? Y aunque te vayas con el estereotipo, la realidad es que a nivel musical, también este género tiene una serie de lineamientos que dan vida a su sonido, y Sauna Youth los sigue MUY bien. El día de hoy el conjunto británico nos presenta un nuevo sencillo titulado “Transmitters”, el cual se desprende de su segundo álbum de estudio y que está próximo a estrenarse en una presentación en vivo.

Con un material audiovisual que lo acompaña, y que fue grabado en la terraza del Crystal Palace al sur de Londres, la banda le da la bienvenida a su nueva producción titulada Distractions. Conozcan por acá su más reciente entrega.

Comentarios

comentarios