Aprovechen nuestra promo para Tag DF y asistan a todas las actividades – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

11261854_653487941419717_6063404297394031915_n

Poco a poco nos vamos acercando a la edición 2015 de Tag DF en nuestra Ciudad de México, la cual se estará llevando a cabo a través de la línea que conecta el Auditorio Nacional con el Lunario y Campo Marte. ¿Quieren asistir a todas las actividades del festival? Pues les recomendamos que se pongan las pilas, ya que sólo por HOY 11 de junio habrá una promoción especial con nosotros. Digamos que es algo así como El Día FILTER.

Sabemos que pueden existir muchas dudas en cuanto a lo que incluye un boleto de Tag DF, así que rápidamente les decimos que los tres tipo de boleto que existen para las actividades que habrá en el Auditorio Nacional, también les dará acceso al resto de las conferencias y eventos especiales que se realizarán del 30 de junio al 2 de julio. Entre ellas obviamente se encuentra el esperado concierto de The Flaming Lips, la conferencia que dará Wayne Coyne minutos antes de su presentación, así como los encuentros que habrá con expertos del séptimo arte como Spike Jonze, M. Night Shyamlan, el creador de Mad Men y charlas sobre la evolución de la tecnología con personajes como Jason Tan de la revista Wired.

Los boletos para el Auditorio tienen los siguientes precios:

Preferente $950
Luneta $ 800
Balcón $650

O si lo prefieren, los pases para las actividades del Lunario y Campo Marte con Foodtrucks, microteatro, Fuckup Nights, labs y distintos happenings, los pueden encontrar con este costo:

Piso 1 $450
Piso 2 $350

Ahora bien, tal y como les mencionamos al inicio de esta publicación, hoy tendrán un descuento especial al momento de comprar sus boletos con Ticketmaster. ¿Qué tienen que hacer? Bueno, pues simplemente deben de incluir el este código al momento de su compra: 50MA95.

La promo únicamente se limitará a los primeros 200 boletos, así que les recomendamos que se pongan las pilas.

Comentarios

comentarios