x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

Air celebra 15 años del soundtrack de 'The Virgin Suicides'

AIR-by-luciana-val-franco-musso

Aunque resulte difícil de creer, el soundtrack de The Virgin Suicides ya está cumpliendo 15 años y al parecer, los franceses de Air están contemplando salir de gira para conmemorar su lanzamiento. Eso sí, antes de soltar toda esa información que aún se mantiene en secreto, este 16 de junio lanzarán una edición de aniversario de la banda sonora con una cantidad considerable de material en vivo, versiones remasterizadas y una sesión que no había estado disponible en el pasado.

Con el adecuado titulo de The Virgin Suicides – 15th Anniversary Deluxe Edition, el personal de Warner Bros y Parlophone se encargarán de entregarnos este excelente ensamble sonoro la próxima semana, el cual además servirá de pretexto para que vuelvan a ver esta clásica cinta de Sofia Coppola. Por otro lado, no sabemos sí Air tiene pensado lanzar un nuevo álbum en un futuro cercano, pero en lo que eso llega a pasar, este es un muy buen momento para escuchar una versión inédita de su esencial “Playground Love”; canción en la que colaboraba ni más ni menos que Thomas Mars de Phoenix.

Esta versión que pueden escuchar acá abajo fue grabada en la KCRW como parte de las sesiones Morning Becomes Eclectic, misma que podrá encontrarse en su totalidad a lo largo de esta reedición de The Virgin Suicides.

Píquenle play y vuelvan a suspirar:

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS