Más vale que estén listos para freírse el cerebro con Gabe Gurnsey de Factory Floor – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

factory-floor-colour-LST071876

El baterista y fundador de la banda londinense Factory Floor, Gabe Gurnsey, estrenó hace unas semanas su debut en solitario con dos temas en formato de 12’’ con Drone Records.  El primero de ellos es “Falling Phase”, un tema electrónico bastante bailable en donde se percibe la voz de su camarada Nik Colk Void de Factory Floor en los coros.

En la otra cara del vinilo se encuentra “Partaloa”, un single mucho más profundo y calmado. Para que los experimenten en todo su esplendor, Gabe Gurnsey compartió los trabajos visuales de ambos temas. En “Falling Phase” podemos observar una boca bastante sensual que aparece y desaparece a través de diversos colores, el cual contó con un trabajo especial en la dirección por parte de Taylor Burch de DVA DAMAS. Para “Partaloa”, decidió colocar dos manos que juegan con figuras geométricas que parecen estar en efecto 3D.

Si son amantes de esas máquinas techno futuristas y electrónicas, no pueden perder de vista lo que está haciendo Gabe Gurnsey en solitario.

Comentarios

comentarios