36,000 estudiantes de Shaolin Tagou al ritmo de M.I.A. y GENER8ION – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

miaaa (2)Hace apróximadamente un mes M.I.A. tomó sus cuentas oficiales para rantear un poquito por el vídeo que su disquera no quiere que comparta con el mundo por su contenido. Tal vez jamás lo veremos y nos quedaremos con la duda de qué demonios hizo esta vez, así que para calmar los nervios es momento de que contemplen la excelencia que se puede atestiguar en el vídeo que hizo con GENER8ION.

Queremos pensar que a estas alturas del partido ya tienen bien ubicada “The New International Sound Pt. II” , ya que con anterioridad les vinimos a platicar un poquito más a detalle sobre esta mancuerna que hizo M.I.A. con el productor GENER8ION, la cual puede que no haya tenido un recibimiento masivo, pero cuenta con un interesante trabajo instrumental que obviamente no debe de pasar desapercibido.

Para su parte visual, ambos se juntaron con el director Inigo Westmeier para que capturara a 36,000 estudiantes de la escuela de artes marciales Shaolin Tagou, la cual es ni más ni menos que la más grande de China. El resultado es simplemente espectacular y lo único que necesitan hacer, es prestarle atención a las tomas aéreas para que contemplen su impecable coordinación.

Comentarios

comentarios