Jessy Lanza se encuentra con DJ Spinn y Taso en “You Never Show Your Love” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

jeess
Hace unos meses Jessy Lanza nos sedució en la más reciente edición de TNDMx por medio de su hermoso, delicado y sumamente colorido synth-pop que adquiere un volumen mayor en sus formato en vivo, a diferencia de los tonos etéreos que aparecen en sus grabaciones de estudio. Después de dejarnos con el corazón medio acelerado, la productora está de regreso con una colaboración que peca de brillante, ya que en ella se hacen presentes dos de los exponentes principales del colectivo Teklife, DJ Spinn y Taso.

“You Never Show Your Love” no es una canción que solamente nos emocione por tratarse de una unión bastante exquisita, sino que además con ello nos podemos ir poniendo en el mood perfecto para ver a DJ Spinn y Taso en el All My Friends, ya que ellos estarán sacudiendo la pista de baile que se desaté en Rosarito.

Por otro lado, esta colaboración de Jessy Lanza tiene un humeante toque seductor que se asemeja a una caricia en la piel. Es frágil y romántica y la podrán adquirir con Hyperdub a partir del 24 de julio, el cual además incluye un remix del inolvidable DJ Rashad, así como uno de Bambounou a “Fuck Diamond”.

Escuchen acá abajo el corte que encabeza este sutil lanzamiento con su respectivo vídeo.

Tracklist:

A1. You Never Show Your Love
A2. You Never Show Your Love (Instrumental)
B1. You Never Show Your Love (Teklife remix feat DJ Rashad)
B2. Fuck Diamond (Bambounou remix)

You-Never-Show-Your-Love-EP-575x575

Comentarios

comentarios